abril 19, 2024 - 841 vistas
A pesar de la profunda tristeza, aseguraron que mantienen su fe en Dios y han recibido el apoyo incondicional de sus seres queridos.
Los padres de Ocean, Kingston y Rio compartieron el devastador acontecimiento en sus redes sociales.
Continuaron: “Después de un parto hermoso y tranquilo, nuestra hija ‘Indy’ nació en reposo. Fue un viaje doloroso. Pero en el dolor encontramos la paz”.
“Dios continúa consolándonos y guardándonos en sus brazos. Las oraciones de la comunidad que nos rodea nos han sostenido en este momento difícil”, agregaron.
La pareja decidió no dar detalles sobre la razón de la muerte de la bebé. En sus redes sociales, compartieron las dificultades emocionales que experimentaron tras el fallecimiento.
“El dolor nos ha llegado. Hay momentos en los que me siento absolutamente devastada. Luego hay momentos en los que me siento bendecida de tener un momento con ella”, dijeron.
Los actores afirmaron que los seres humanos no pueden comprender la razón detrás de estos eventos, pero creen que Indy ha impactado y transformado sus vidas, así como las de numerosas personas más.
«Te amamos y estamos ansiosos por ver cuántas vidas más cambias», finalizaron el post.
Varios famosos expresaron su apoyo a la pareja en los comentarios de la publicación, asegurando que están orando por ellos y ofreciendo su ayuda en lo que necesiten.
La actriz cristiana Danica McKellar mencionó que sólo Dios puede brindarles la paz que buscan, mientras que Candace Cameron Bure manifestó su amor por la pareja y el bebé Indy, y se comprometió a estar allí para ellos en todo momento.
Great American Pure Flix anunció recientemente que Carlos y Alexa encabezarán su primera película para la plataforma de streaming cristiana, con la serie «Manhattan» comenzando a transmitirse el 24 de mayo en Estados Unidos. Carlos interpretará a Mason Bradley y Alexa a su prometida, Dani en la serie.
Bill Abbott, presidente de Great American Media, elogió a los actores por su compromiso con la familia tanto dentro como fuera de la pantalla, y expresó su entusiasmo por futuros proyectos con ellos.
A pesar de los desafíos, la pareja confía en que Dios tiene un gran plan para sus vidas y seguirán avanzando con su misión.