Así fue como los cristianos irrumpieron en masa durante el carnaval de Brasil para predicar el amor de Jesús

“El mensaje del Evangelio puede parecer una locura o un flaco favor para muchos. Pero, para nosotros, este mensaje es de vida”, compartieron en Instagram.

En la ciudad de Ouro Petro, ubicada en Minas Gerais, se llevó a cabo una misión que reunió a más de 300 participantes con el propósito de proclamar la palabra de Jesús en las calles. Esta misión ha sido organizada durante 30 años consecutivos y cuenta con la participación del grupo cristiano llamado «Jesús Continua Bom A Beça».

“Bom a Beça es un proyecto de evangelización. Los participantes aprovechan la oportunidad para hablar de Jesús con la gente en medio de las festividades. Hay muchas historias de personas que encontraron a Jesús en las calles de Ouro Preto y cambiaron sus vidas. Hoy conocí a alguien que fue carnavalero de una de las cuadras, escuchó hablar de Jesús durante las fiestas hace 24 años y ahora es pastor en la ciudad”, compartió un internauta.

En el video de Instagram, los jóvenes de Dunamis 1LUV, un proyecto del Movimiento Dunamis, compartieron testimonios de sanación y salvación, y expresaron: «El toque sobrenatural de Dios invadió las calles» y «Dios está haciendo algo en nuestra nación y nosotros somos parte de ello».

“Gloria a Dios por esta acción evangelizadora adicional durante el Carnaval. Muchas vidas siendo rescatadas para el Reino de Dios. Y que vengan otras acciones como ésta”, dijo un usuario en redes sociales.