Cientos de personas fueron bautizados en un avivamiento en Filipinas

El 18 de febrero de este año, en las playas de Filipinas (Asia), cientos de personas fueron bautizadas, dando testimonio de su fe en Cristo, en una gran cosecha de almas.

El evento tuvo lugar en el balneario Praia de Vales en la ciudad de Davao (Filipinas), donde el Movimiento Misionero Internacional, Cristo el Sanador dijo:

“Cuando el mundo está experimentando malas noticias y pérdidas, glorificamos a Dios porque todavía están sucediendo grandes cosas y estamos aquí para presenciarlo en nuestra propia ciudad”, dijo el movimiento.

Para la denominación, el bautismo es parte de un renacimiento que la Iglesia de Filipinas ha experimentado durante más de una década.

"El avivamiento no es cuando una gran multitud se reúne y luego se dispersa, cuando termina el espectáculo. Es cuando la obra milagrosa de Dios se convierte en una forma de vida, y no solo sucede una vez, sucede muchas veces". Dijo el ministro a través de Facebook con un video del bautismo.

El Movimiento Misionero Internacional Christian Healers es una iglesia local con sede en Davao y varios templos en Filipinas.