|
«Constantemente le pido al Señor que me guíe en la temática y contenido de mis grabaciones, y siempre han estado relacionadas con lo que estoy viviendo en cada temporada. En esta ocasión, sentí que era el momento de hacerlo con mi esposa y mis hijos. LA MESA es el mejor disco que he realizado hasta ahora, porque lleva consigo ese peso familiar», explica el cantautor.
La familia Calveti no solo espera que se fortalezcan los lazos fraternales, sino que las personas también puedan entender que sus casas son de preservación.
«Preservación de cuidar a los nuestros y crear un refugio donde se sientan protegidos, enseñados y amados, en medio de una sociedad que está pasando por tantas cosas negativas».
Juntos, también buscan motivar a otros a que «sus hogares sean la habitación de Jesús. Él no solo vino a visitarnos, Él vino a habitar. Él quiere ser parte del diario vivir de una familia. Oramos para que podamos abrir nuestras casas como hogares de esperanza eterna, preparándonos para nuestro encuentro con Él».
Asimismo, el artista venezolano tiene diversos planes para continuar difundiendo el mensaje de este proyecto y discipular a las familias. Estos incluyen la publicación de un libro titulado, de igual forma, «LA MESA»; el lanzamiento de un podcast con episodios semanales, el cual ya está disponible en todas las plataformas de podcast y de YouTube, y llevar a cabo una gira por varios países de Latinoamérica con el concepto de «Noches de Mesa».
|