Didier Deschamps: el frío elogio para Messi y la confusión con sus Balones de Oro

En medio de la alfombra roja del Balón de Oro, los protagonistas se pararon y hablaron con la prensa. Entre ellos, uno de los que más llamó la atención fue Didier Deschamps.

El técnico de la selección francesa, que perdió la final del Mundial de Qatar 2022 frente a la Selección Argentina, fue frío a la hora de destacar a la Pulga y, tal vez sin querer, lo anticipó como ganador del certamen. Mirá. “Son sólo tres los que compiten y uno solo puede ganarlo. Es posible que Messi gane el Balón de Oro porque, desafortunadamente para Francia, ganó la Copa del Mundo”, sentenció el técnico galo.

Hay que destacar que Messi no sólo ganó la Copa del Mundo sino que consiguió la Leagues Cup con el Inter de Miami y también se coronó como campeón de la Ligue 1 con el PSG antes de ser traspasado al elenco estadounidense. Por otra parte, a la hora de elegir al mejor jugador del mundo, Deschamps dudó y no lo dio a Leo como el mejor jugado, sino que lo puso en el top con otros dos jugadores. “Es difícil decir que Messi es mejor que Ronaldo o Mbappé, que es más joven, pero los argentinos dicen que es el mejor de todos los tiempos”, concluyó Didier. El 10 fue su verdugo en Qatar por lo que la respuesta no resulta tan ilógica viniendo de su parte.