Dos patrullas de la Policía Nacional Civil colisionan en la zona 1 de la ciudad de Guatemala en una operación rutinaria de patrullaje. Una de las patrullas queda volcada.

En la madrugada de este miércoles 12 de abril, dos patrullas de la Policía Nacional Civil (PNC) colisionaron en la intersección de la 12 avenida y 20 calle de la zona 1 de la ciudad de Guatemala. Como resultado del impacto, una de las patrullas quedó volcada.

Según los informes, los agentes se encontraban realizando patrullajes de rutina en la zona cuando ocurrió el accidente. Uno de los agentes lesionados informó a los bomberos que la patrulla que provocó el choque no respetó la luz roja del semáforo.

Afortunadamente, los heridos no presentaron lesiones graves y no fue necesario trasladarlos a ningún centro hospitalario. Los paramédicos confirmaron que ninguno de los agentes se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Este tipo de accidentes son lamentables y preocupantes, especialmente cuando se trata de patrullas de la policía encargadas de mantener la seguridad en las calles de la ciudad. Es importante que se tomen medidas para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a suceder y que se garantice la seguridad de los agentes y la ciudadanía en general.