El Angers se complica en la lucha por la permanencia tras su derrota ante el PSG con brillante actuación de Messi y Mbappé.

PSG, liderado por Lionel Messi y Kylian Mbappé, logra un importante triunfo ante el Angers en la Ligue 1 de Francia. El partido se llevó a cabo este viernes y terminó con un marcador de 1-2 a favor de los parisinos, consolidando su posición en la cima de la tabla con 75 puntos.

El primer gol del partido llegó a los nueve minutos gracias a un pase milimétrico de Messi que habilitó a Juan Bernat, quien a su vez puso un pase a Mbappé para el 0-1. En el minuto 26 de la primera parte, Messi intervino nuevamente con una magistral asistencia para el delantero francés que puso el 0-2.

Durante el medio tiempo, Messi y Mbappé se mostraron sonrientes y relajados, lo que fue reconocido en las redes sociales. Sin embargo, antes de finalizar el partido, los Angers descontaron por medio de Sada Thioub para el 1-2 definitivo.

Cabe destacar que el Angers se encuentra en la última posición de la clasificación con 14 puntos, y una derrota más podría enviarlos a la Ligue 2 desde este fin de semana, en caso de que Brest y Nantes, los primeros fuera de las posiciones de descenso, obtengan victorias el domingo en sus partidos respectivos.

Con este importante triunfo, PSG mantiene su liderazgo en la Ligue 1 y sigue siendo uno de los principales contendientes para el título de la temporada.