|
Juntas, brindaron su propia perspectiva artística, pero, a su vez, fueron intencionales en preservar la esencia, la musicalización y el propósito del tema original, siendo el idioma el diferenciador y enfoque principal.
La canción expresa una profunda adoración a Dios, enfatizando Su grandeza y el valor de ser alabado. «Oramos para que las congregaciones de nuestro país y de todas las naciones que hablan portugués utilicen ‘Pra Sempre YHWH’ como un instrumento de adoración genuina».
El tema también estrena un video musical que tuvo lugar en la ciudad de São Paulo. Aunque las condiciones climáticas no fueron las más favorables, especialmente por el lugar designado para la grabación, las artistas y sus equipos contemplaron un poderoso milagro.
Ambas recuerdan que después de una oración llena de fe y de unidad, la lluvia cesó, pero solamente en el espacio donde estaban. Esta vivencia hizo que la filmación fuera aún más especial, donde pudieron vivir momentos espontáneos en la presencia de Dios.
|