Guatemalteco brilla como chef en Michigan EEUU

Andrew recibió una beca de $500 por su actitud positiva, trabajo duro y trabajo en equipo. Las becas se otorgan el mismo día de la competencia. Fue una sorpresa para el guatemalteco, ya que no solo participó en el juego, sino que también ayudó a mantener limpio y organizado el campo de juego. Al anunciar a los becarios, mencionaron que se la otorgarían a un estudiante que se haya dedicado a la familia, la comunidad y los amigos. Fue allí donde nombraron a los estudiantes con raíces guatemaltecas.

Esta es la tercera vez que Andrew participa en la competencia. La primera vez ganó una medalla de oro, la segunda vez ganó una medalla de plata, y ahora, la tercera vez ganó no solo una beca sino también una medalla de plata. Durante la competencia, los estudiantes participantes compitieron en diferentes categorías como decoración de pasteles, postres de chocolate y buffet.

Por sus raíces guatemaltecas y salvadoreñas, Andrew se enfoca más en la cocina latina, por lo que compite con la comida tradicional. Comentó que su objetivo era mostrar su personalidad a través de sus platos. Sin embargo, después de graduarse, su objetivo es trabajar con varios chefs para ganar experiencia y luego, si se le presenta la oportunidad, abrir su propia tienda.