Yessenia Buckley una mujer que sufrió un accidente en una colina en el campo mientras realizaba una misión cristiana en Panamá, acudió al médico luego del incidente; Sin embargo, la regresaron a su casa, pues aseguraron no haber detectado la lesión grave que ella presentó en su médula espinal.
Meses después, Yessenia embarazada resultó y durante el mismo permaneció en cama, sin poder levantarse, al sentirse desesperada por la situación, decidió surgir con un especialista que le resultó una cirugía que no fue eficaz.
Una noche mientras ella observaba una historia de sanación, clamó a Dios y pidió que la sanara, en el momento el poder de Dios terminó manifestándose en su vida, pues pocas horas más tarde comenzó a sentir un intenso calor que recorría desde su cintura hasta los empanadas,
Yessenia cuenta que le dijo estas palabras a Dios: Dios, sé que todavía sanas, lo he visto. Quiero lo mismo, solo quiero sentir tu poder curativo. Y sé que puedes hacerlo.
Mientras ella hacia esta oración, no se había percatado que ya se encontraba de pie en el baño, sin silla de ruedas, entonces se dio cuenta que podía caminar de nuevo.
La doctora que atendió a la mujer confesó que nunca había presenciado un caso como el de ella y que no había estudio médico que lo justifique.