La estrella de la NFL, Russell Wilson, y su esposa, Ciara, se unieron a God Behind Bars para visitar una prisión de alta seguridad en Florida, donde unos 300 prisioneros adoraron a Dios

Según informaron medios de comunicación de la región, Russell dirigía oraciones mientras que su esposa, Ciara cantaba alabanzas y canciones de adoración como "Waymaker", que para el jugador era "la gracia y el espíritu de Dios abrumador", perdonando errores y amando a los "prisioneros" en su existencia.

Asimismo, el ministerio responsable de God Behind Bars, expresa lo vivido a través de publicaciones con versos adjuntos de Isaías 43:19.

“Esto es exactamente lo que hizo Jesús en esta prisión. Después de este momento, la iglesia de la prisión estalló en adoración y alabanza”, dijeron en la publicación, donde también detallan que, además de los 300 que asistieron en ese momento, 27 personas aceptaron a Jesús en su corazón.

"300 personas encarceladas llenaron la capilla de la prisión solo para escuchar una palabra", indicaron.

Cuando los músicos que llegaron a la prisión comenzaron a tocar la canción de adoración de "Jireh", Elevation Worship uno de los prisioneros llamó la atención por la forma en que adoraba a Dios.

“Podías sentir el cambio de atmósfera en la habitación. La presencia de Dios llenó esta iglesia de la prisión mientras estos encarcelados alababan, adoraban y vitoreaban”, Se indicaba en la publicación ya mencionada.

También recordaron, entre los presos, abrazarse y rezar por los compañeros de prisión que luchan contra la ansiedad y la depresión.

“Muchas de estas personas cumplieron cadena perpetua en prisión, pero ahora pasarán sus vidas con Jesús. Es difícil poner en palabras lo que pasó, ¡pero fue una noche de unidad, alabanza y salvación! ¡Nunca seremos lo mismo! ¡Dios está trayendo un avivamiento en la prisión! Jesús está haciendo algo nuevo”

"Nunca seremos los mismos después de este momento. ¡Dios está trayendo un avivamiento en la prisión! ¡Jesús todavía tiene un propósito y un plan para todos en esa habitación!", finalizó la publicación.