El actor Kevin Sorbo se está preparando para una nueva aventura teatral al asumir el papel icónico de Rayford Steele en la nueva película "Backward: Rise of the Antichrist". La película cuenta la historia de cómo sería la vida después del Rapto en la Biblia, siguiendo el papel de Nicolas Cage como Steele en "Left Behind" de 2014. Solbo, quien también se desempeña como director de la nueva película, le dijo a "Faith & Culture" de CBN que está "emocionado" por la oportunidad de abordar la querida serie de libros y películas. La película, que reinicia la intriga de la serie, llega en un momento en que el interés por la ciencia de las heces está en su apogeo.
Cuando se le preguntó por qué pensaba que el tema apocalíptico generaría tanto interés, el actor señaló los acontecimientos actuales, destacando el creciente "odio y división" y otras confusiones culturales. "Cuando lees la Biblia... predice todas estas cosas futuras que están sucediendo ahora", dijo, y señaló que nadie sabe ese día o ese momento. "Pero la realidad es que creo que ahora es el momento perfecto para hacer esta película, y estamos viendo no solo a Estados Unidos, sino a todo el mundo".
Sorbo dijo que las personas que conoce cuando habla en todo el país están profundamente entusiasmadas con el nuevo "Leave Out" y espera que los fanáticos inunden los cines para verlo cuando llegue el 26 de enero como un evento de Fathom. "Necesitamos a alguien para llenar esos asientos", dijo. Sorbo explicó que la nueva película se enfoca en la vida seis meses después del secuestro, con aquellos que quedaron atrás tratando desesperadamente de averiguar qué sucedió y cómo seguir adelante.