Aaron Tredway, exfutbolista y autor del libro "No pierdas tu vida: El secreto de la trascendencia", tenía claro que nunca sería pastor. Sin embargo, el Señor tenía otros planes para él.
En una entrevista con Faithwire de CBN, Tredway contó una historia cómica sobre su propuesta de matrimonio, donde aseguraba que nunca sería pastor. Pero ahora, 13 años después, es el pastor principal de la iglesia Fellowship City Church en Cleveland, Ohio.
Tredway se hizo cristiano a los 19 años, mientras estaba en la universidad, y nunca pensó en dedicarse al pastorado, la misión o la oratoria. Sin embargo, después de retirarse del fútbol y regresar a Estados Unidos con su esposa, comenzó a sentir el llamado del Espíritu Santo hacia el pastorado.
En su libro, Tredway habla sobre la importancia de fijar una "meta digna" en la vida y cómo el dinero y la búsqueda de la aprobación pueden ser trampas peligrosas. En lugar de centrarse en uno mismo, Tredway anima a la gente a trabajar por la donación radical y la compasión.
En estos tiempos turbulentos, Tredway cree que es importante que los cristianos vivan audazmente para el Señor y llamen a otros a unirse al reino de Dios. Su historia de transformación es un recordatorio de que los planes de Dios a menudo nos sorprenden, pero siempre son mejores que los nuestros.