Pastor evangelico es arrestado nuevamente tras violar una orden de mantenerse a 200 metros de distancia de cualquier actividad LGBT

El pastor Derek Reimer, líder de Mission 7 Ministries, fue arrestado nuevamente, luego de haber sido capturado el pasado 2 de marzo cuando protestaba en contra de un evento para niños denominado “La hora del cuento, con las drag queens” en Canadá. Tras esto fue llevado ante un juez quien le prohibió acercarse a más de 200 metros a cualquier actividad LGBT.

Sin embargo, el pasado miércoles, fue detenido por violar esa orden, la policía lo esposó y subió a la patrulla donde fue trasladado a un tribunal.

A través de redes sociales se difundió su caso, donde también fue criticado la violación de libertad de expresión en Canadá contra quienes quieren defender principios y morales basados en la fe cristiana.

"Molestia pública, vandalismo y acoso" es de lo que las autoridades acusaron al pastor Derek bajo la ordenanza de conducta pública de la ciudad; si no cumple, será multado con $10,000 y encarcelado por seis meses.

Por otro lado, el pastor también recibió un "aviso de intrusión" de 30 días por iniciar una reunión de oración silenciosa en un edificio municipal sin permiso de las autoridades.