Pastor habla de los terremotos y acontecimientos que están escrito en la profecía de los últimos tiempos

Tras los terremotos que se han presentado en diferentes partes del mundo provocando temor y dolor en las familias por la pérdida de casas e incluso seres queridos, el pastor Lamartine Posella, ha enviado un mensaje a través de su canal de YouTube.

EL Líder mencionó el reciente terremoto ocurrido en Turquía que hasta el momento ha cobrado la vida de miles de personas, donde aseguró que esta era una gran señal sobre el regreso de Jesús por su Iglesia, dijo que el año 2023 había comenzado con todo, e hizo el cuestionamiento de, cuál era el papel de la iglesia, continuó diciendo que las personas estaban dormidas y no estaban dándose cuenta de lo que estaba pasando, añadió que Jesús había explicado que los signos de naturaleza, sería como los dolores de parto de una mujer y que justo ahora estábamos viviendo ese tiempo, recalcó que no podían continuar dormidos.

Además, el pastor aclaró que las señales no estaban limitadas solo a los terremotos, sino a la geopolítica también haciendo a alusión a la guerra entre Rusia y Ucrania, así como el suceso en el que Irán pretende borrar a Israel del mapa.

Posella destacó que era tiempo de correr y que la iglesia necesitaba evangelizar, porque Jesús estaba pronto a regresar, también dijo que Dios estaba abriendo amplias puertas y ventanas para llegar a todo el mundo y que habría una gran cosecha de almas.

Por otro lado, invitó a las personas a que empezarán a orar por sus amigos, familia y compañeros de trabajo y que comenzaran a hablar de Jesús para que se convirtieran, pues era el último tiempo de echar la red.