VIRAL: DJ ganador del Grammy sorprende al responder llamado de altar para entregar su vida a Jesús

El DJ sudafricano Black Coffee, quien ha ganado un premio Grammy, ha llamado la atención a nivel internacional luego de que un video viral mostrara su respuesta a una invitación al altar durante un servicio religioso.

Antes de que el video se hiciera popular el 9 de febrero, el hombre de 47 años, también conocido como Nkosinathi Maphumulo, compartió un mensaje en Instagram con sus seguidores tras sufrir lesiones durante un vuelo hacia Mar del Plata, Argentina, donde estaba programado para ofrecer un espectáculo.

“Gracias por respetar mi privacidad durante un momento íntimo y esclarecedor de mi vida. Me he tomado este tiempo para recuperarme y tomarme un tiempo libre muy necesario en casa, curándome con mi familia a mi lado”, escribió.

“Ha sido rejuvenecedor en varios niveles. No puedo esperar a volver a la pista de baile con todos ustedes muy, muy pronto. Agradezco al Dios misericordioso por darme otra oportunidad más”, añadió.

Anuncios

El 19 de febrero, un comentarista de X comentó que esperaba que el Buen Señor Jesucristo trajera a todos los que aceptaron el llamado al altar. También se especuló que la reciente tendencia de celebridades que volvieron a dedicar sus vidas a Cristo o se bautizaron, como Kat Von D y Hulk Hogan, podría estar relacionada con el «fin de los días».

Algunos se alegraron por esta nueva dedicación religiosa, mientras que otros mostraron escepticismo.

Según The Citizen, fue cuestionado por alguien el hecho de que la intimidad y la emoción de un llamado al altar se estuvieran compartiendo en redes sociales.

Se planteó si era adecuado que este momento, que se considera entre la persona y Dios, se estuviera compartiendo de esa manera, sugiriendo que tal vez se estaba buscando capturar la atención de una celebridad en lugar de celebrar a alguien entregando su alma a Dios.

Se consideró este comportamiento extraño, especialmente cuando se está en un estado espiritual.