febrero 14, 2023 - 600 vistas
Personas de todo Estados Unidos han sido asombrados por un avivamiento de más de 50 horas que se llevó a cabo en una universidad cristiana en Kentucky, EE. UU, mismo que comenzó solo como un servicio regular de los miércoles y fue extendida por varias horas. Tras esto las personas que escucharon y vieron esto lo compararon con avivamientos anteriores de Asbury, así como uno en 1970 que duró 144 horas y ocasionó la cancelación de clases u otro en 2006 que duró cuatro días.
Miles de personas han viajado hasta el lugar para disfrutar esta experiencia, donde se han realizado según Alexandra Presta, editora ejecutiva de Asbury Collegian, que el evento estaba lleno de oración, canticos de adoración, tiempos de confesiones, testimonios y peticiones para la nación y el mundo.
Varias personas han salido a comentar sobre este suceso y testifican que este avivamiento les ha enseñado una lección sobre la soberanía de Dios, pues está enseñándoles a creer que Él tiene el control y no necesitan preocuparse.
Al lugar también han asistido pastores desde otros estados como Daryl Blank, pastor de la Iglesia Nazarena de Springdale en Cincinnati, Ohio, donde condujo por más de dos horas para poder experimentar este avivamiento y confesó que tuvo problemas para estacionarse por la fuerte cantidad de vehículos estacionados que habían llegado hasta el lugar para experimentar este suceso.