abril 10, 2023 - 630 vistas
Yeonmi Park, una desertora norcoreana que ahora es ciudadana estadounidense, recientemente compartió la situación de las personas en su país natal que son encontradas con una Biblia. Según Park, en Corea del Norte prácticamente no existe el concepto de Dios y se castiga a aquellos que hablan abiertamente o adoran al Señor.
Park explicó que cuando llegan los comunistas, matan el concepto de Dios y si alguien tiene una Biblia, toda su familia es castigada. Leer las Escrituras y celebrar reuniones cristianas pueden acarrear las mismas nefastas consecuencias si son descubiertas por las autoridades.
Park ha publicado un nuevo libro titulado "While Time Remains: A North Korean Defector's Search for Freedom in America" donde comparte su propia historia de huida de Corea del Norte y las terribles condiciones que enfrentó en China antes de ser rescatada por misioneros cristianos. En cuanto a su viaje personal por la fe, explicó cómo el nacimiento de su hijo transformó su perspectiva y la hizo pensar más profundamente en la existencia de una fuente mayor en su vida.
Park ahora es cristiana y ora para "entender mejor el mundo". Espera que su nuevo libro genere conversaciones más profundas sobre temas de actualidad entre los estadounidenses y llama a la defensa de los valores que hicieron grande a Estados Unidos.