Estrella de la MLB Darryl Strawberry glorifica a Dios y su “amorosa misericordia” por salvarle de un ataque al corazón


marzo 16, 2024 - 1006 vistas

En una publicación en redes sociales, el hombre de 62 años pidió a sus seguidores que continúen orando por él mientras se recupera.

«Alabando a Dios por su asombrosa gracia y amorosa misericordia al salvarme la vida esta noche de un ataque al corazón. Me siento muy feliz y honrada de informar que todo está bien. ¡¡¡Muy agradecido por el equipo médico y el personal de St. Joseph West en Lake St. Louis por responder tan rápido y ayudarme a superar un procedimiento de stent que ha llevado mi corazón a una restauración total!!! ¡Sus oraciones son absolutamente apreciadas mientras sigo recuperándome, en el Nombre de Jesús!”, expresó al pie de la foto donde se le veía acostado en una cama de hospital.

El portavoz de los Mets, Jay Horwitz, informó el martes que Darryl Strawberry fue hospitalizado el lunes, un día antes de su cumpleaños número 62, y ahora se encuentra descansando cómodamente.

Strawberry es un reconocido jugador de béisbol, con múltiples participaciones en el All-Star y títulos de la Serie Mundial. Ha jugado para equipos como los Mets de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York durante 17 años.

Además de su carrera deportiva, Strawberry también ha superado el cáncer en dos ocasiones y ha compartido abiertamente sus batallas con las drogas y el alcohol. Su fe en Cristo ha sido una parte importante de su vida, y actualmente lidera Strawberry Ministries junto a su esposa Tracy, que tiene como objetivo llevar a las personas a conocer a Jesús y ayudarles a crecer en su fe.

En una aparición en un evento religioso en 2019, el jugador habló sobre cómo, a pesar de tener éxito y vivir en lujosas residencias, se sentía vacío por dentro. Su encuentro con Cristo ha transformado su vida y ahora se dedica a compartir su fe y ayudar a otros a encontrar la libertad en Cristo.

“Podemos acumular todas estas grandes cosas, pero si no tienes a Jesús dentro de ti, no vas a estar bien como persona. No importa qué otro tipo de material tengamos. He buscado durante mucho tiempo tener esa relación con Dios, pero no lo conocía”, expresó.

“No conocía a Jesús. Sólo sabía Su nombre y todo. Cuando realmente lo conoces, te conviertes en un verdadero seguidor de Jesús, y el Señor te permite ser un vaso para Él, y poder hacer una gran obra del Reino. Nunca se trata de nosotros. Siempre se trata de llevar a otras personas a la Cruz para que puedan ser salvos y liberados de la esclavitud y experimentar el cambio en sus vidas”, añadió.

Durante ese momento, el deportista expresó a los presentes que luchaban contra la adicción que lo que sea que los esté dañando, Jesús ya lo venció.

Citando Romanos 8:28, mencionó que gracias a Dios y a su propósito, tiene la oportunidad de alcanzar logros inimaginables. Alentó a decir «sí» a Jesús para disfrutar de la salvación y la libertad eternas.

Los Mets honrarán a Strawberry retirando su número 18 el 1 de junio, y los propietarios del equipo expresaron su deseo de que se recupere pronto y asista a la ceremonia.