marzo 28, 2023 - 708 vistas
Whitney Houston tenía 17 años cuando el productor Steven Abdul Khan Brown la escuchó cantar en la Iglesia Bautista New Hope en Newark. Era 1981, y el hombre convenció a la madre de Whitney para que dejara que su hija grabara tres canciones de gospel: "Él puede usarme", "Testimonio" y "Encontré una manera maravillosa". Más de 40 años después, las tres canciones inéditas se incluyen en el álbum "I Gonna Rock: Whitney Houston's Voice of Gospel", que llega a la plataforma de transmisión el viernes.
Además de la grabación que la cantante hizo cuando tenía 17 años, el disco incluye otros tres temas inéditos, grabaciones en vivo de Whitney en el apogeo de su carrera. Luego estaban "Bridge Over Problemd Water" de Simon & Garfunkel y "This Day" de Edwin Hawkins, ambas grabadas en HV1 Honors en 1995; y las canciones gospel "He" y "I Believe", grabadas en el Yokohama Arena en Japón en popurrí de 1990.
El álbum de 14 pistas también incluye la canción principal "I Look To You" del último álbum de la cantante, lanzado en 2009, y sus grabaciones de gospel para bandas sonoras de películas, incluidas "The Bodyguard", My Life angel y Shine in.