julio 12, 2023 - 954 vistas
En una noche llena de espiritualidad y fervor, los miembros de la Iglesia El Shaddai se reunieron para glorificar y adorar a Dios en un tiempo de refrigerio espiritual. El evento contó con la presencia de directivos de diferentes ministerios y asociaciones, así como representantes de diversas iglesias de la localidad.
El motivo principal de esta reunión fue orar y clamar por el próximo altar de adoración "Petapa Adora", que se llevará a cabo el 21 de julio en el municipio de San Miguel Petapa. El evento contará con la participación especial del Ministerio de Alabanza MonteSanto y del reconocido salmista Fernel Monroy, quien compartirá la Palabra de Dios.
El pastor Robert Matiu Morales, presidente de la Confraternidad Interdenominacional de Ministros Evangélicos de Villa Nueva, expresó la importancia de buscar la Gloria de Dios en cada ciudad y resaltar la unidad del cuerpo de Cristo. "La iglesia no tiene fronteras, necesitamos tanto de la Gloria de Dios en nuestras ciudades, que ahora más que nunca debemos ser Luz y Sal. Entre más aprendamos a adorar y alabar, más veremos la Gloria de Dios", afirmó.
David Ortega, de Guatemala Adora a Jesús, quien coordina esta visión de Reino, compartió la visión de levantar un Altar de Adoración en cada municipio de Guatemala. Según Ortega, este movimiento busca demostrar al mundo que los creyentes son uno en Jesús, pero para lograrlo es necesario buscar la unidad genuina del Cuerpo de Cristo y adorarle en espíritu y verdad.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue el tiempo de intercesión, en el que cada pastor presente clamó por las diferentes necesidades de Villa Nueva, las familias, la Iglesia y Guatemala en general. Esta muestra de unidad y búsqueda espiritual dejó a todos los asistentes con renovada esperanza y compromiso de seguir adorando y buscando la presencia de Dios en sus vidas y comunidades.