enero 27, 2023 - 622 vistas
El famoso cantante de pop juvenil Justin Bieber a través de un anuncio el pasado martes 24 de enero vendió los derechos de publicación y regalías, de su catálogo de sencillos a una sociedad administrada por el grupo Blackstone, Hignosis Songs Capital, lo que se ha convertido en uno de sus proyectos más grandes, pues está valorado en 200 millones, según la revista Rolling Stone esta es la venta más grande de cualquier artista de la generación Bieber.
El artista de 28 años ha influido de manera decisiva en su trayectoria musical y le ha dado un giro total a su vida a raíz de una experiencia espiritual que lo llevó a un encuentro con Jesús.
A través de sus redes sociales, el cantante ha anunciado que ha abrazado la fe en Jesús como cristiano, así como su convicción de seguir al único Dios verdadero a quien agradecer haberlo ayudado a salir adelante, a pesar de los oscuros momentos que estaba enfrentado. Bieber expresó “Ahora mi forma de ver mi relación con Dios y con Jesús, es que no tengo que tratar de ganarme, el amor de Dios en base a mis méritos, Dios ya me ama antes de hacer nada para merecerlo. Es un regalo de gracia que recibes al aceptar a Jesús y simplemente darle tu vida” también agregó que además lo que hizo fue el regalo del perdón, por eso le iba a adorar, pues le dio algo tan bueno y definitivamente quiere contar su historia, para que, si eso le resuena a alguien, pueda aprender de ello.