agosto 22, 2022 - 709 vistas
En el marco del Día Nacional del Maíz, Kellogg se une a la celebración como empresa líder en alimentos a nivel mundial, cuyas hojuelas están hechas de granos de maíz de origen 100% natural.
El maíz es uno de los granos básicos que forman la base alimentaria de los guatemaltecos. Aporta nutrientes indispensables para el cuerpo, de acuerdo con una revisión publicada por un panel de expertos, el consumo de alimentos a base de granos enteros o refinados contribuye: 1. Con nutrientes de forma significativa a los patrones de dieta de las personas, 2. Aportan nutrientes beneficiosos en cada porción y 3. Su fortificación y enriquecimiento es una fuente importante, para que las personas alcancen el consumo adecuado de ciertos nutrientes.
Por estas razones, Kellogg ofrece cereales que están elaborados a base de granos de origen 100% natural, donde cada grano se convierte en una hojuela y son una fuente de vitaminas y hierro, que contribuyen a mantener las funciones normales del cuerpo, así como apoyan el desempeño físico y mental.