febrero 24, 2023 - 506 vistas
Después de que aparecieran algunas carrozas con temas demoníacos y profanos durante el desfile, las iglesias y los misioneros brasileños salieron a las calles de Brasil, donde se lleva a cabo el carnaval, para evangelizar a la gente.
El reverendo Eric Vianna, fundador, creador y productor de The Christian Group dijo: "Las iglesias se reunían en campamentos cristianos durante el carnaval. Pero el retiro de las iglesias dejó la ciudad abierta a todo el mal que sucedió durante este tiempo. Jesús, dijo son la luz del mundo y no hay mejor momento que ahora para dejar que la luz brille en la oscuridad del carnaval”.
Según el pastor, el objetivo del grupo es "mostrar que la diversión y el placer se pueden tener sin sustancias adictivas como el alcohol o las drogas, y sin consecuencias que afecten el resto de tu vida".
Una fiesta cristiana, pero nos ponemos de pie y proclamamos el Evangelio como una bandera viva". Distribuya folletos, ore y acérquese a los miembros del vecindario para compartir el Evangelio a lo largo del camino. “Cuando evangelizamos, siempre tocamos samba, y luego el pastor habla como 20 minutos, hace un llamado y la gente acepta a Jesús en el carnaval”, compartieron.