enero 19, 2023 - 1024 vistas
El pastor de una iglesia de Tennessee es el único sobreviviente de un accidente aéreo que cobró la vida de cuatro de los líderes de su iglesia, conmocionando a sus feligreses y seres queridos. Harvest Church en Germantown, Tennessee, emitió un comunicado el martes expresando su dolor por la pérdida, y señaló que la congregación "no sabe cómo expresar su dolor". “Pedimos sus oraciones y que las familias involucradas tengan espacio para llorar”, se lee en el comunicado.
El único sobreviviente, el pastor principal Dr. Kennon Vaughan, fue atendido en un hospital de Texas y se encuentra en condición estable. Cerca de Joacum, Texas. Fallecieron los miembros de la iglesia Taylor Patterson y Taylor Springer, al igual que el pastor ejecutivo Bill Garner y el anciano de la iglesia Steve Tucker, informó WMC-TV. Se informa que Tucker, quien piloteaba, es el propietario del avión; no se conocen más detalles sobre el problema exacto que condujo al accidente.
El martes por la noche, los feligreses se reunieron en Harvest Church para llorar la pérdida inconmensurable. La iglesia informó al público sobre la situación de Vaughn el miércoles por la mañana y publicó algunas estadísticas alentadoras. A pesar de haber tenido que someterse a una cirugía el martes por la noche para tratar sus graves heridas, el predicador aún puede respirar y comunicarse por sí mismo, dos señales de un milagro que ocurrió solo un día después del fatal incidente. "Esta mañana nos regocijamos en la bondad de Dios. Kennon puede respirar por sí mismo y ha podido comunicarse a través de la escritura. Los últimos informes de los médicos son todos positivos", dice el comunicado. hospital de alto trauma y expresó su agradecimiento al Señor mientras oraba por su continua recuperación.
"Estamos muy agradecidos por la provisión de Dios", continuó el comunicado. "Kennon también necesitará una cirugía para reparar su lesión abdominal, así que mantén los dedos cruzados para una recuperación completa".
El excompañero de clase de Garner, Michael Allen, dijo que el pastor era de hecho una persona muy especial que amaba y se preocupaba por los demás. Allen indicó: "Siempre estaba ayudando a la gente y quería dar su corazón a otras personas y mostrarles amor, sin importar quiénes fueran".
Por otro lado las autoridades investigan la causa del trágico accidente.