abril 21, 2023 - 752 vistas
El reconocido predicador argentino Dante Gebel ha logrado consolidarse como uno de los más influyentes y vistos por miles de personas, gracias al alcance que ha tenido en sus redes sociales, llevando la palabra de Dios más allá de las fronteras.
Recientemente, Gebel compartió la noticia de que cada uno de sus mensajes compartidos en las plataformas de Facebook y YouTube ha alcanzado la increíble cifra de 700 millones de vistas, un récord que lo ha convertido en uno de los predicadores más reconocidos a nivel latinoamericano.
Los mensajes de Gebel, con títulos atractivos y poco comunes a simple vista, se han convertido en una palabra edificante que están recibiendo no solo los creyentes, sino también los inconversos, alimentando espiritualmente a miles de personas a través de la palabra que Dios pone en su corazón.
Pero el esfuerzo del predicador argentino no solo se refleja en los números alcanzados para Cristo, sino también en la forma en que ha bendecido a muchas personas a través de distintos programas que se han dispuesto desde River Arena Church, donde muchos más son motivados a colaborar y dar para ayudar a otros.
Parte de ello son River Lighthouse, Misión Graneros e Inyección Financiera, en donde voluntarios llevan alimentos, enseres y otros recursos a muchas personas de escasos recursos en distintos países, incluso Ucrania durante sus meses más difíciles con la invasión rusa.
De manera clara y transparente, Dante muestra cómo los ingresos financieros a través de las donaciones son enviados de la misma forma hacia los más necesitados, sin condicionar el ser creyente o no.
Gebel ha estado trabajando para el Reino y llevando a muchas personas a los pies de Cristo desde hace muchos años desde su natal Argentina, con distintas maneras dadas por Dios para realizar una labor efectiva y que en medio de ello, quienes reciben la ayuda también puedan conocer a Jesús.
La palabra acompañada del accionar ha sido un sello establecido por Dante, el cual es de mucha inspiración para otros predicadores y pastores que a diario no buscan su propia gloria, sino que el nombre de Cristo sea levantado.