diciembre 17, 2022 - 611 vistas
Un niño sorprende a todos con la conmovedora pregunta que le realizó al presidente de El Salvador Nayib Bukele mientras se encontraba visitando una de las escuelas de su país.
el pequeño cuestionó al mandatario con respecto al uso de Biblias en las escuelas, resaltó que los gobiernos anteriores no aprobaban el uso de estas en las instituciones. Por lo que él se preguntaba si en su mandato él se comprometería a permitirlo,

Bukele sin dudar respondió con un “por supuesto que se puede leer la Palabra de Dios” además expuso una serie de ejemplos en donde el uso de la Biblia no es permitido, como es el caso de las prisiones. También expresó que el trabajo de la Palabra de Dios es la restauración para aquellas personas que viven privados de la libertad y que en medio de la desesperación esta puede guiarlos a la transformación.
Continuó afirmando que si se permitirá el estudio o lectura de la biblia en las escuelas pues considera que es un factor muy importante dentro de la sociedad, dado a que es la Palabra de Dios, el niño también destacó que la Biblia es el único libro que tiene la solución para todo además de ser el más poderoso.
El mandatario terminó confesando que le parece absurdo que se prohíba predicar en una plaza pública, mientras el lugar es usado para discotecas, aclaró que, aunque no tiene nada en contra de estos lugares no considera justo la censura de la Palabra de Dios por esto.