enero 03, 2023 - 508 vistas
El año 2022 fue un año muy difícil para los guatemaltecos, vimos como la fe de muchos decayó, sin embargo, hubo varias iglesias que se levantaron en oración y a proclamar que Guatemala sería bendita y prospera en muchas situaciones, en lo largo del año muchos templos se unieron en un mismo sentir, y este año 2023 volverán a unirse para ayunar y orara por todos los guatemaltecos que necesitan una oración poderosa.

En enero del 2021 nació Levántate Guate, que nació solo con un objetivo orar y ayudar por una nación “Guatemala”, desde entonces se convoca a los pastores y pueblo de Dios que se unan a esta causa, a los 21 días de ayuno y oración. Cada año se cumple la misión motivar a experimentar el poder de la oración y a creer en Dios que nos ayudará a que el pueblo de Guatemala pueda ser bendito.

Este año no se quedarían atrás, hoy Levántate Guate nos invita a que podamos participar a los 21 días de ayuno y oración, que se desarrollara del 8 al 28 de enero, cuyá propuesta es que volvamos a confiar en Dios, que las fuerzas crezcan y, sobre todo que los jóvenes de Guatemala puedan acercarse más a su presencia.

